Wednesday, January 13, 2010

Only foot lovers: Do you like women's feet with long toenails?

I have found this video in YouTube and, although I don't like to see that class of things, I admit that I have gotten excited with the images. It is a strange sensation, but I feel identified with the actress. I like their feet.





http://www.youtube.com/watch?v=VtBEBfmKzrgOnly foot lovers: Do you like women's feet with long toenails?
Hola Lollipop-Lollipop... le铆 tu pregunta pocos minutos despu茅s de que la publicaste pero hasta ahorita pude escribir...





S茅 que eres espa帽ola y por eso te respondo en castellano... he le铆do tus otras preguntas y respuestas y me encanta cuando escribes. As铆 que cr茅eme que ser谩 un placer responder a 茅sta pregunta tuya.





Primero... d茅jame decirte que siempre he sido admirador de la belleza que un par de pies femeninos encierran. Muy pocas cosas pueden compararse a esto, en mi opini贸n.





Luego, l贸gicamente es muy importante que los pies est茅n limpios y bien cuidados. Eso es fundamental, b谩sico y l贸gico. He visto los tuyos que tienes en tus fotos y qued茅 impresionado... por eso es que me encanta leer tus preguntas sobre 茅ste tema.





Vi el v铆deo y me parecieron preciosos esos pies... sobre todo por las u帽as largas jejeje :P:D





Y ya para responderte a tu pregunta... te digo que S脥, me encanta c贸mo se ven los pies de las chicas con las u帽as largas (l贸gicamente bien cuidadas ehh? ;))... para m铆 no tiene comparaci贸n con nada la sensualidad que un par de pies as铆 puede causar. Eso expresa, entre otras cosas, que la chica es una persona dedicada y atenta para muchas cosas, entre ellas cuidar sus pies y mantener sus u帽as largas. En conclusi贸n... lo mejor que puede haber :D





S茅 que t煤 lo haces y me parece algo extraordinario... y cr茅eme que me encantar铆a conocerte y saber sobre t铆 Lollipop... creo que hay mucho de lo que podemos hablar... espero que quieras contactar conmigo... en mi perfil est谩 mi direcci贸n de Yahoo! Messenger y mi mail para que me escribas (yo no lo he hecho porque tienes tu direcci贸n oculta) y podamos entrar en contacto.





Bueno... para terminar... ah铆 le dejo la estrellita a tu pregunta ;) y cr茅eme que te estar茅 esperando para charlar contigo. Un placer escribir para t铆. Hasta pronto.Only foot lovers: Do you like women's feet with long toenails?
If I like the feet of the ladies with long nails, because they are very sensual and sexys, aside from very feminine, I believe that it is a detail of the ladies own of them.
te amo lolly tienes unos pies bellisimos
hola en lo personal me gustan todos los pies de las mujeres de igual manera las u帽as largas, creo que los pies son super sexys de todas formas sucios limpios con un帽as cortas o largas me gusto tu pregunta saludos
no no me gusta!

No comments:

Post a Comment